El primer trabajo que intentamos realizar se basaba en la construcción de un sistema que pudiera regar las plantas al mismo tiempo que se hace ejercicio. La idea era que la persona se sentara en una silla de playa y que pedaleara en un trozo de bicicleta pequeña que tenía delante. De la rueda de la bici, había una correa tensa que se unía a una bomba de lavadora a través de una polea fija. La polea estaba unida a un trozo de hierro que salía de la bomba. Ese hierro, cuando gira, hace girar unas aspas que llevara en su interior.
Por otra parte, había una manguera que entraba a la bomba y hacía que el agua entrara en la parte de las aspas por lo que cuando éstas girasen, el agua podría subir por otra manguera y por tanto, llegar a regar las plantas.
Por otra parte, había un barreño de agua en alto, además tenía un grifo, por lo que, cuando tu querías regar las pantas, abrías el grifo, el agua pasaba y pedaleando haces que el agua suba y pueda llegar a salir desde la altura que desees.
También estuvimos pensado una forma de comunicación entre los vecinos por lo que, el agua que llenara el barreño sería la que tiran los aires acondicionados. Dese cada planta, abría una especie de embudo y una manguera que trasladasen el agua hasta el barreño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario